Si lo que buscas para la puerta de tu garaje es calidad, seguridad, confort y una sofisticada técnica, las puertas Berry son tu mejor opción! Un gran atractivo de Hörmann, el líder europeo en puertas y automatismos.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Hörmann te ofrece las mejores construcciones de puertas de garaje. Gracias a su amplia gama de modelos podrás encontrar la puerta que más se adapte a tus gustos.

Con estas características no dudarás en escoger las puertas Berry:

  • Protección íntegra gracias a los detalles inteligentes: Las puertas basculantes Berry con sus caperuzas protectoras flexibles sobre las palancas y los listones sintéticos flexibles reducen el peligro de un aplastamiento accidental.
  • Larga vida útil y seguridad óptima: En caso de que uno de los muelles de la palanca se dañara, los demás sujetarían la puerta. La puerta está totalmente asegurada contra una posible caída.
  • Apertura y cierre fáciles: La puerta queda amortiguada en el tope y se para de forma segura en la cavidad del carril.
  • Seguro gracias a un bloqueo innovador: Con el bloqueo por pestillo giratorio de las puertas basculantes, las esquinas de la hoja quedan fijas en el marco cerrando de forma segura. Es prácticamente imposible que se apalanque la puerta.
  • Sistema de radiofrecuencia BiSecur: Una técnica orientada al futuro para un manejo cómodo y seguro de los automatismos.
  • Perfectamente adaptada: Todos los automatismos, receptores y elementos del mando BiSecur son compatibles. Pulsando solo un botón en el emisor manual o vía radiofrecuencia, se puede manejar la puerta del garaje.
  • Cómoda consulta de la posición de la puerta: Con solo una pulsación podrás comprobar si la puerta está cerrada sin necesidad de salir y podrás cerrarla desde cualquier lugar si lo deseas.
  • Diseño galardonado: Los emisores manuales BiSecur convencen por su elegancia y forma.

A conjunto con el diseño de la puerta Berry, te ofrecemos también puertas peatonales laterales con el mismo acabado para que conforme una unidad armoniosa.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

+ INFO