¿Alguna vez te has dejado un objeto dentro del garaje y solo por aquello tienes que abrir la puerta entera? ¡Nosotros te damos la solución con las puertas peatonales laterales para tu garaje!

A partir de ahora solo tendrás que abrir la puerta lateral para recuperar ése objeto que te has dejado dentro del garaje.

Este tipo de puertas son muy prácticas por un montón de situaciones cotidianas. Y es que gracias a la instalación de la puerta lateral, por parte de Ditesta, ganarás en comodidad y eficiencia.

¿Recuerdas también el típico día en el que tu segundo vehículo está aparcado directamente ante la puerta de garaje e impide el acceso a la puerta del garaje? Ésta y mil situaciones más se resuelven con la instalación de la puerta lateral.

Además, te ofrecemos puertas peatonales laterales a juego para casi todos los modelos para que se adapten al color y forma de la puerta principal. De este modo, todas las puertas forman una unidad armoniosa.

El trato con el cliente es una de las prioridades de Ditesta y es por eso que te ofrecemos muchísimas ventajas en el mantenimiento e instalación de todos nuestros productos.

¡Contáctanos!

Puerta peatonal lateral