Seguridad, elegancia y ahorro energético para su hogar 

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presenta su nueva promoción anual. Del 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022, podrá renovar las puertas de garaje y vivienda gracias a los increíbles descuentos del número uno en Europa

Una de las principales características de los productos de la promoción es su neutralidad climática, utilizando energía 100% renovable, lo que permite ahorrar varios miles de toneladas de CO₂

Renomatic, ISOPRO Secur, Thermo65 y Thermo 46, los productos de la promoción 

La puerta seccional de garaje RenoMatic destaca por los paneles sándwich de 42 mm de grosor que proporciona un buen aislamiento térmico, una correcta estabilidad, a la vez de un funcionamiento suave. A ello se le suma el automatismo de serie ProLift 700, que incluye dos emisores manuales con anilla para llavero. Opcionalmente, bajo incremento de precio, la puerta RenoMatic se puede equipar con los automatismos modernos ProMatic, SupraMatic E o P 4. 

Concretamente, el modelo RenoMatic con acanalado M dispone de dos acabados para escoger según lo que más se ajuste a las necesidades del cliente: El acabado Woodgrain se caracteriza por su fidedigno patrón de serrado de la madera y su robustez. Por otro lado, el acabado Decolor cautiva gracias a su aspecto de madera natural en 3 acabados de promoción. 

Para RenoMatic con acanalado L, se dispone de tres tipos de acabado: El Planar disponible con seis colores exclusivos, el Decolor

que convence gracias a su aspecto de madera natural en tres acabados de promoción y el Duragrain liso, disponible en 8 colores modernos con un material de protección de alta resistencia a los arañazos y repelente de la suciedad. 

Novedad en la promoción 2022 

Las puertas de entrada a vivienda de acero o aluminio ISOPRO Secur son la novedad de esta promoción, con un elevado valor de aislamiento térmico, UD de hasta 0,87 W (m2.K), una fabricación a medida y 6 colores de promoción sin incremento de precio. 

Por último, y no por ello menos importante, Hörmann también ofrece las puertas de entrada a vivienda de acero o aluminio Thermo46 y Thermo65. Se trata de elementos de construcción de alta calidad que destacan por su valor de aislamiento térmico, UD de hasta 1,2 W/ (m2 K) para Thermo46 y 0,87 W (m2 k) para Thermo65, así como por su seguridad fiable y por la posibilidad de poder elegir entre un amplio abanico de diseños, modelos, colores y acabados. 

¡Aproveche la promoción de Hörmann y renueve sus puertas de garaje o de entrada a vivienda! Calidad, seguridad y fiabilidad a su servicio.

¡Contáctanos!