Como empresa familiar Hörmann es consciente de su responsabilidad de cara a las próximas generaciones. De su responsabilidad de cara a sus empleados, a los productos, a los recursos y a nuestro medio ambiente. Hoy más que nunca queremos responder a esta responsabilidad.

Además, somos distribuidores oficiales de Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos. Para Hörmann, la protección del medio ambiente empieza en los pequeños detalles: Solo poniendo en tela de juicio nuestro comportamiento cotidiano sabremos qué tornillos ajustar para ahorrar aún más energía y para emplear nuestros recursos de forma más consciente. 

Nuestro compromiso constante de cara al medio ambiente se refleja en nuestras medidas como el uso de papel reciclado, el envío de correo de forma neutra en CO2 o el reciclaje de los embalajes de transporte.

Con innovadoras plantas de cogeneración en muchas fábricas de Hörmann y un inteligente sistema de gestión de energía invertimos en un futuro limpio. Con estas medidas podemos reducir la emisión de CO2 considerablemente, y en la misma medida crece la conciencia por el medio ambiente de todos los involucrados de forma sostenible.

Hörmann reduce sus emisiones anuales de CO2 en aproximadamente 16000 toneladas, p. ej. utilizando energías regenerativas. Además, siempre que sea posible, en el futuro se conectarán las sedes de Hörmann directamente a plantas eólicas locales. Con estos pasos queremos reducir de forma sostenible nuestra huella de CO2 y continuar de forma consecuente por este camino.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, contáctanos haciendo clic en el siguiente botón.

¡Contáctanos!

Responsabilidad medioambiental