Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético.

¿Por qué escoger las puertas seccionales industriales de Hörmann?

  • Visión clara y duradera: Máxima resistencia al rayado. Las puertas con acristalamiento de material sintético DURATEC resisten incluso en caso de un uso duradero en ambientes industriales. Una imprimación especial de la superficie  protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera.
  • Aislamiento térmico eficiente: En las naves calefactadas es imprescindible el uso de puertas bien aisladas. Las puertas seccionales industriales de Hörmann están disponibles de forma opcional con la conexión de cerco ThermoFrame para una rotura térmica entre el cerco y la mampostería.
  • Soluciones prácticas: La puerta peatonal incorporada facilita el tránsito de personas con un umbral de acero inoxidable extraplano. En puertas hasta 5500 mm de ancho el umbral tiene un alto de 10 mm en el centro y de 5 mm en los bordes. De esta forma se reduce el riesgo de tropiezo al transitar con ruedas por la puerta.
  • Control de la puerta sin necesidad de contacto: Las puertas seccionales industriales de Hörmann con automatismos WA 400 y ITO 400 están equipadas de serie con una protección contra accidentes con sensores ópticos.

Si deseas saber más sobre todos nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!