En estructuras urbanas céntricas, la posibilidad de aparcamiento es un componente decisivo, sobre todo si existen centros comerciales o centros de atención médica. Por ello, en Ditesta le ofrecemos todos los componentes de gestión de aparcamiento y estacionamiento de Hörmann.

Estaciones de entrada y salida

Nuestras estaciones de entrada y salida de los aparcamientos ofrecen un alto nivel de confort y facilidad de manejo. Su pantalla de color y las teclas de solicitud de billete y de recepción de billetes iluminadas hacen que el usuario de aparcamiento tenga un acceso rápido y sin dificultades.

En el caso de que su sistema de aparcamiento sea también utilizado por usuarios que se estacionan permanentemente, por ejemplo un espacio exclusivo para los huéspedes de un hotel, nuestras estaciones de entrada y salida tienen la posibilidad de estar equipadas adicionalmente con lectores de transpondedor QR/RFID gracias a su software integrado.

Cajeros automáticos

Con los cajeros automáticos que le ofrecemos, el pago de su billete de aparcamiento se realiza en un instante gracias a la pantalla de color, la guía de uso comprensible y la recepción de billetes con LED.

En el caso de ser necesario, la máquina de billetes puede estar equipada con una estación de comunicación que incluye un módulo de interfaz para la conexión a un sistema de telefonía.

Nuestro sistema de caja permite pagar con monedas, billetes, tarjetas de crédito o de débito, siempre con un proceso de pago sencillo y rápido.

Barreras de elevación

Podrá combinar nuestras estaciones de entrada y salida y las máquinas de billetes con el sistema de barreras de elevación que también ofrece Hörmann, con diferentes modelos y diseños que se adaptarán a sus necesidades.

¿Por qué debería escoger los sistemas de aparcamiento de Hörmann?

  • Conceptos individuales de control y gestión
  • Mando a distancia a nivel mundial
  • Componentes de fácil mantenimiento
  • Prueba previa de funcionamiento al 100% de su sistema

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

+ INFO