Hörmann te ofrece todo tipo de puertas para cualquier zona de tu hogar. Desde puertas de seguridad para el sótano, puertas ignífugas para los cuartos de calefacción o puertas de uso general para un cuarto de ocio.

En Ditesta, somos distribuidores oficiales de Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos. Disponemos de un amplio abanico de puertas funcionales. ¡Descúbrelas!

  • Puerta de seguridad KSI Thermo 46: Máxima seguridad y aislamiento térmico. Un modelo que te ofrece numerosas ventajas, gracias a la hoja con rotura de puente térmico. Ideal para sótanos, edificios anexos calefactados y garajes con acceso al hogar.
  • Puerta de seguridad KSI 40: Es la puerta clásica que te ofrece una mayor seguridad. Ideal como puerta exterior para sótanos, edificios secundarios sin calefactar y garajes individuales.
  • Puerta de uso general MZ Thermo46 / MZ Thermo65: Características por su robustez. Te ofrecen un aislamiento térmico hasta un 49% mejor que una puerta de uso general convencional.  Ideal para sótanos, edificios anexos calefactados, garajes con acceso a la casa, cuartos de trabajo y de ocio.
  • Puerta de uso general MZ: La más económica y estable. Resistencia al uso, estabilidad e influencias ambientales.  Ideal para edificios anexos sin calefactar, cuartos de herramientas y almacenes.
  • Puerta cortafuego H8-5: La más vendida en Europa. Máxima seguridad para los cuartos de calefacción.  Ideal para cuartos de calefacción y del depósito de fuel.
  • Puerta multifuncional H3D: La mejor elección para un sector tan sensible. Ideal para el paso entre garaje y vivienda.
  • Puerta de interior ZK: Relación calidad-precio espectacular.  Ideal para sótanos, habitación para los niños y acceso a buhardillas no habitables.

¡Contáctanos!

Puertas funcionales Ditesta