Calidad, seguridad, aspecto, confort y una sofisticada técnica definen las puertas Berry. Detrás de cada puerta Berry se esconde la característica que define a Hörmann, proveedor oficial de Ditesta: sus más de 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje.

Además, ofrecemos un sinfín de modelos para que el cliente pueda escoger el que mejor se ajuste a su hogar.

También dispones de 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL. En Ditesta te ofrecemos puertas peatonales laterales a juego para casi todos los modelos.

Cabe destacar que las puertas basculantes Berry están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 1324-1.

¿Por qué escoger las puertas Berry?

  • Protección íntegra gracias a los detalles inteligentes: Es una característica única de las puertas basculantes de Hörmann.
  • Larga vida útil y seguridad óptima: A pesar de que en unos años la palanca se dañara, el resto de muelles intactos sujetarían la puerta.
  • Apertura y cierre fáciles: No queda ningún espacio entre la puerta y el marco.
  • Seguro gracias a un bloqueo innovador: Es totalmente imposible que se apalanque la puerta.
  • Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada: Técnica orientada al futuro con un manejo cómodo y seguro de los automatismos para puertas de garaje y cancelas, para puertas, iluminación y más.
  • Perfectamente adaptada: Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100%.Cómoda consulta de la posición de la puerta: Podrás cerrar la puerta desde cualquier lugar de la casa con una sola pulsación.
  • Diseño galardonado: Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, no solo por su elegancia, sino por su acabado.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!