Ofertas

oferta1

Puerta de entrada RenoDoor

Puerta de entrada RenoDoorDiseño idéntico a las puertas de entrada ThermoPro con hoja de acero y cerco de aluminio, grosor de la hoja 46 mm, en la medida de promoción indicada. Otras medidas se suministran bajo consulta.

Puerta seccional de garaje RenoMatic

Automatismo ProMatic de Hörmann, diseño idéntico a las puertas seccionales de garaje de paneles sándwich y con aislamiento térmico EPU de Hörmann en las medidas de promoción indicadas. Otras medidas de puerta en la versión LPU 40 con acanalado M pueden suministrarse en los mismos acabados.


oferta colores

Los colores y acabados representados no son vinculantes. Reservado el derecho a modificaciones y erratas.* Precio recomendado no vinculante para las medidas de promoción (RenoMatic: 3000x2125 mm, 2375 × 2125 mm, 2500 × 2125 mm, RenoDoor: 1100 × 2100 mm) incl. I.V.A. sin toma de medidas ni montaje.Válido para todos los distribuidores participantes en España excepto Islas Baleares e Islas Canarias hasta el 31/12/2011. **Con RenoMatic en comparación con una puerta LPU del mismo modelo y acabado

Puertas de entrada TopSecur

Diseño idéntico a las puertas de entrada TopPrestige, con sistema antiintrusión certificado, con revestimiento de aluminio sobre el lado exterior de la hoja, grosor de marco de 80 mm, tirador de acero inoxidable, acristalamiento: lado interior inastillable laminado (P4). Aplicación de acero inoxidable en el lado interior y exterior. Puerta a medida hasta 1250 x 2250 mm sin incremento de precio. Para los colores blanco RAL 9016 y CH 703 el plazo de entrega es de 8 días laborales, para todos los demás colores aprox. 6 semanas.

Fijo lateral TopSecur

Con sistema antiintrusión certificado, con acristalamiento de diseño, acristalamiento: lado exterior Float chorreado con arena con franjas transparentes, lado interior inastillable laminado (P4). Fijo lateral a medida hasta 600 x 2250 mm sin incremento de precio. Para los colores blanco RAL 9016 y CH 703 el plazo de entrega es de aprox. 15 dÌas laborables, para todos los dem·s colores aprox. 6 semanas


Los colores representados no son vinculantes. Reservado el derecho a modificaciones y erratas. *Precio recomendado no vinculante para las medidas de puerta / fijo lateral indicadas incl. I.V.A. sin toma de medidas ni montaje. Valido para todos los distribuidores participantes en España excepto Islas Baleares e Islas Canarias hasta el 31/12/2011. "En comparación con la puerta de entrada TopPrestige 686 TP en versión WK2.