Cargando...

Le garantizamos la mejor instalación

¡CONTACTE AHORA!

La primera barrera automática con tecnología digital

Elegante, robusta con un diseño esencial y moderno, especialmente con un innovador motor digital Brushless, así es Agilik, la nueva barrera firmada por la empresa italiana Roger Technology. Agilik, completamente diseñada y fabricada por Roger Technology en Italia, representa la única solución para quien busca una barrera para uso super intensivo que pueda satisfacer al mercado en los sectores residencial, comercial e industrial.

Uso continuado con bajo consumo

Agilik representa la primera barrera con una filosofía digital gracias al motor digital Brushless 36V con campo magnético permanente y su sistema de posición de la barra con encoder absoluto. El revolucionario motor brushless trifásico permite el uso continuado de la barrera con muy bajo consumo de energía. El eficiente reductor asegura un uso muy continuado en el tiempo debido a los engranajes helicoidales e inclinados.

Nueva Electrónica con Controler Brushless y gestión total

La nueva central de mando con controlador Brushless integrado representa una nueva generación de tarjetas electrónicas creadas para gestionar con la máxima seguridad todos los tipos de movimiento de la barrera. Desprovisto de los tradicionales relés, gracias a su revolucionario sistema mosfet el nuevo controller digital Brushless 36V DC sinusoidal con orientación de campo con sensor, permite detectar obstáculos e invertir inmediatamente, manejar las fuerzas de impacto y analizar el consumo y rpm del motor durante todas las fases de movimiento de la barrera. El avanzado encoder absoluto instalado en el árbol de transmisión del reductor permite, en caso de fallo de alimentación o desbloqueo manual, retomar el funcionamiento normal de la barrera sin repetir las maniobras de re-aprendizaje de las posiciones.

2018-02-21T09:11:11+00:00