Accesorios Hormann y CAME

En torno a la cuestión de abrir y cerrar la puerta, Hörmann y Came ponen a su disposición numerosos complementos inteligentes. Para el llavero, para el vehículo y, sobre todo, para su confort móvil como bien pudieran ser emisores, fotocélulas, llavines, pulsadores…. etc. .

Con un solo emisor manual puede abrir, además de la puerta de garaje, la cancela de entrada equipada con un automatismo.

Para el confort y la seguridad de todos los días, Hörmann y Came desarrollan continuamente soluciones inteligentes e individualizadas. Puede apostar por conceptos actuales de alta tecnología como, por ejemplo, el lector de huellas dactilares; de esta manera, abrirá la puerta del garaje con seguridad y comodidad con su huella dactilar.


Llame y pida más información:
Tel. 91 857 02 52 || 626 91 56 99

Pulsador Hormann FCT 3b

Fuerza de tracción y presión: 650 N.
Fuerza máxima: 800 N.
Velocidad de apertura: máx. 22 cm/s.
Ancho de puerta: hasta 5500 mm.
Para máx. 25 ciclos de puerta (Abrir/Cerrar) diarios.

Pulsador IT1b

Pulsador interior con pulsador iluminado.
Con el IT1b abre su puerta a través del pulsador iluminado..

Pulsador IT1b

Pulsador interior con pulsador iluminado.
Con el IT3b para los automatismos SupraMatic le permite ademas el control por separado de la iluminacion del automatismo y la posibilidad de desconectar el automatismo, p. ej. durante las vacaciones

Pulsador

“Aluminio” para dos funciones.

Pulsador

“Cromado con brillo” para dos funciones.

Pulsador HSZ2

Emisor manual para dos funciones.

Pulsador HSP4

Emisor manual con bloqueo de emision, para cuatro funciones, incl. llavero.

Célula fotoeléctrica

Las puertas automáticas pueden equiparse con una célula fotoelectrica. Las células fotoelectricas se montan con rapidez y aumentan la seguridad de una forma considerable a un precio asequible.

Lector dactilar

Su huella dactilar basta para abrir su puerta de garaje de forma segura y comoda. Con la segunda función podra manejar, p. ej., otra puerta de garaje, una cancela o la puerta de entrada. El lector dactilar se suministra en dos versiones, como FL 12 para memorizar 12 huellas dactilares o como FL 100 para memorizar 100.

Fotocéluas DB & DF

Db + Df, accesorios de seguridad Con las fotocélulas de la serie Db y las gomas sensibles Df, hoy es posible instalar las protecciones activas aun en hojas móviles, como por ejemplo en puertas correderas, como lo establece la normativa europea. De nuevo, otra solución patentada Came, para elevar al máximo el estándar de seguridad, tanto en la zona de paso como en la zona situada detrás del movimiento de la hoja..

Mando Átomo de Came

Los emisores rolling code: seguridad total. Un binomio de diseño y tecnología, un instrumento elegante, fabricado con materiales prestigiosos, pero sobre todo: seguro. Atomo es la expresión de la tecnología “código dinámico”, variable con cada impulso y que garantiza la máxima seguridad y confidencialidad de la señal emitida.

Mando Touch de Came

Emisor de ocho canales elegante y mutifuncional. Touch ofrece más de 16 millones de combinaciones posibles del código personal, utilizables en ocho canales diferentes. El mando a distancia con un estilo elegante y ergonómico, fabricado en policarbonato pulido y recubierto por una capa de goma "Soft Touch". Touch no es un emisor común, sino un accesorio capaz de transmitir no sólo señales de radio, sino también gran estilo.

Mando Tam de Came

Elegancia, diseño y tecnología, la solución ideal para las aplicaciones de usuarios múltiples. En sólo 12 gramos Came ha concentrado toda su tecnología y experiencia, diseñando un emisor que ofrece más de 16 millones de combinaciones del código, los multiusuarios de serie, una práctica herramienta para el control de su acceso.

Mando Top de Came

El emisor codificado digitalmente. Todos los emisores de la serie Top de 26,995 MHz cuentan con codificación digital que permite la gestión del código radio emitido de forma sencilla pulsando ambos botones. Una garantía de seguridad y de manejo sencillo.